Fisioterapia Cecilia Vizcaíno Bellón

Entre nuestro equipo tenemos el placer de contar con la experiencia y el buen hacer de Cecilia Vizcaíno, con quien hemos firmado un acuerdo de colaboración. Los músculos del equipo están en buenas manos, ya que ella los conoce como nadie. Y es que Cecilia sabe cómo tratar perfectamente a nuestros triatletas con las técnicas más inovadoras y eficaces. En el Club Triatlón Forjadores de Ciudad Real nos enorgullecemos de tener entre nuestras filas a una profesional tan entregada como ella. Gracias a su trabajo es posible asimilar las cargas de pruebas y entrenamientos a las que se someten nuestros deportistas.
Cecilia Vizcaíno Bellón. Fisioterapeuta Col. 1090.
C/ Paz nº7
13002 Ciudad Real
Tlf: 616 876 174. 
  
Su centro ofrece tratamiento personalizado de fisioterapia para todo tipo de lesiones del ámbito deportivo y traumatológico, patología reumática, neurológica y pediátrica, entre otras, contando además con la especialidad en Síndrome de Dolor Miofascial y Fisioterapia Uroginecológica.
Conocedora de la intensidad de nuestros entrenamientos y competiciones, así como de las frecuentes lesiones que padecemos los atletas como consecuencia de éstos, Cecilia colabora como fisioterapeuta del grupo, en apoyo al diagnóstico, tratamiento y prevención de dichas lesiones.
IMG_8180
IMG_8181
IMG_8185
IMG_8187
IMG_8190
Anuncios