III Triatlón Urbano

REGLAMENTO

  • Inscripción individual o por relevos de 3 componentes.
  • Prueba NO FEDERADA, permitidas bicicleta de carretera y montaña.

El III Triatón Urbano de Ciudad Real es una competición autorizada por alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Realorganizada por el Club Deportivo Triatlón Forjadores Ciudad Real y controlada por Policia Local y Protección Civil de Ciudad Real.

La prueba se celebrará el Domingo 1 Julio del 2.018 a partir de las 10.00 horas. Previsión horaria y salida:

  • Recogida de dorsales:          8:30h
  • Apertura Área transición:  9:00h
  • Cierre transición:                 9:45h
  • Salida:                                   10:00h
  • Entrega de Trofeos:             12:15

Los participantes recorrerán las siguientes distancias en el siguiente orden:

Habrá un avituallamiento cada  2,50  Km. aproximadamente del segmento de carrera, y cada 20 Km. en el segmento ciclista.

Todos los participantes deberán utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación, de acuerdo a los reglamentos de la Federación Española de Triatlón en vigor.

Para poder pasar el control de material en la entrada al BOX  (independientemente de la recogida del dorsal) será obligatorio presentar documento identificativo: la licencia federativa, o DNI, o Pasaporte, o Carnet de Conducir a los oficiales responsables de dicho control.

La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o de neutralizarlo, si por circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo hiciesen aconsejable, NUNCA ABONANDO LA INSCRIPCIÓN.

La retirada de la bicicleta del Área de Transición solo se podrá realizar cuando haya finalizado completamente el segmento ciclista y minutos después, dé su autorización el Delegado Técnico de la prueba.

El segmento de ciclismo se desarrollará sobre asfalto y ESTARÁ PERMITIDO EL DRAFTING (el drafting MIXTO está prohibido). El uso del casco rígido, debidamente abrochado, es obligatorio.

El cierre de las inscripciones se realizará el Jueves 28 de Junio a las 14.00.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, nacidos en el año 2003 y anteriores. La Organización establece las siguientes categorías, masculinas y femeninas

Anuncios