Etiquetas

, ,

7 de abril de 2018, Sevilla.
Fecha y lugar que algunos de nuestros forjadores tenían apuntado en el calendario para poner el inicio a su temporada 2018 de triatlones.

_DSC9160

Aunque las semanas anteriores fueron lluviosas, lo cual algunos achacábamos nuestra baja forma, todos sabíamos que este Half nos pondrían en nuestro sitio… nuestro lema es no nos rendimos no nos retiramos y así fue….antes del pistoletazo todo eran risas, jijijaja, yo con calma, yo… pues 6 horas mínimo, esto es un tópico y se olvida cuando se da la salida.

Dos de los nuestros realizan la natación de forma brillante nadando en 27 y 28 minutos, TIEMPAZOS… cosa que todos sabíamos. Los demás integrantes con salir vivos y llegar a la transición era un logro.

Transicion 1 para encarar el segmento ciclista. En el momento de dejar el material la pregunta era sencilla, nos ponemos algo para el tramo de la bici, parece que dan lluvia y aire y si salimos mojados vamos a penar bastante? Y así fue aire, lluvia, aire, granizo, algo de sol, aire y más aire, lo que supuso una odisea para todos. Aquí todos teníamos claro que el bicho, la cabra y la bici amarilla volarían y así fue….. sacando medias de 33. Al final 94 kilómetros de bici que se hicieron complicados por la meteorología.

Y ahora correr…… 21 kilómetros para conseguir enfilar la recta de meta en esa moqueta roja que todos deseábamos alcanzar. Este fue el peor sector para la mayoría donde surgieron diversos problemas a varios compañeros: dolor de pie, en la rodilla e incluso en el estomago. Pero también tres de ellos conseguían hacer un muy buen parcial en torno a 4’30” min/km de media.

Todos pudimos finalizar la prueba, echar unas risas y ver a nuestros familiares, mención especial para ellos. Que fácil es hacer esto con vuestro apoyo incondicional, sois nuestra motivación y nos dais fuerza kilómetro tras kilómetro.

Nos vemos en la próxima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios